b6bb4jfbe1810-

b6bb4jfbe1810-

Entre sueños, libros, trabajos de madrugada, llegadas a casa tarde o simplemente cuando no te dejamos dormir… La 91 cuenta en la madrugada con una programación de música suave, siempre éxitos. Muchas décadas de música, canciones olvidadas o temas que nunca escucharás en otro lugar.

Saucony PROPEL VISTA mujer Running zapatos Scarpa púrpura Corsa da Strada S15254-4

 

El legado de nuestro Director/Fundador Teo Veras continúa de la mano de sus colaboradores en el ahora Matutino de La 91fm. Cuenta con una serie de profesionales como el Lic. Andrés Julio Hirujo y el experimentado periodista Ramón Colombo en los comentarios de actualidad; las últimas informaciones del mundo económico son reseñadas por el experto economista Emile DeBoyrie, desde la ciudad de Miami; en los deportes Carlos Almánzar, el "pasante" Plinio Melo y el Dr. Ricardo Pérez Pandelo (reportando la F1); El mercadólogo Irving Vargas (los lunes); la sección de tecnología por Arturo López Valerio y Mite Nishío (los martes);Consejos para mejorar el wifi que tienes en tu casa todo lo nuevo en gestión humana con Miguelina Veras (los miércoles); los incisivos comentarios del Lic. Manuel Ramón Vásquez Perrotta (los jueves), y las picarescas pinceladas sobre el cine con Betsabé Estepan y Carlos Almánzar los viernes. Las informaciones son  compiladas por nuestro eficiente equipo como Alam Bourdier  y la útil asistencia de Alfredo Benítez. Todo unNordica 2017 18 GPX 95 W Para Mujer púrpuraa blancoo botas de Esquí 24.5 panorama de información y variedades que proporciona una atmósfera muy positiva en las difíciles horas de circulación en las calles y carreteras del país. El Matutino  es toda una tradición en el nuestro país, y sigue siendo “la forma más amena de saber cada día lo que pasa”.

Las Mañanas de La 91, se inició en 2003 con la conducción de Sergio Carlo, hasta que en julio de 2008, Sergio pasa a producir el programa 12 y KAOS 2.0 WMN WILSON WRS3238602 junto a la versátil Karina Larrauri, que en la ocasión, estaba al frente de las horas meridianas, terminando así una guerra que por años habían sostenido ambos, justo a las 12 del mediodía, cuando terminaba Sergio Política de privacidady comenzaba Karina. La aparente guerra que había, dio pie a uno de los espacios mas escuchados al mediodía “12 y 2”. En la actualidad tenemos una programación musical relajada y con buena vibra, gracias a nuestra directora de programación Carlotti Peralta.

 

 

La globalización y mezcla de nacionalidades en norte América es una realidad. La tecnología de la que gozamos actualmente nos permite hacer cosas que 20 años atrás creíamos solo cosas del futuro lejano. Con esto en mente, hacemos la propuesta de un programa de radio para latinos sin bandera ni nacionalidad, solo buen entretenimiento e información. La radio moderna nos lleva cada día mas hacia los programas especializados.Adidas Zapatos para hombres puro rebote Correr Entrenamiento Zapatillas Bota Zapato blancoo BC0834 Con la llegada de los tocadores mp3 y demás, debemos de ofrecer al público interacción con los conductores del medio en todo el sentido de la palabra.

vendedor sample retro Jacket señora elegante top mejor calidad chaqueta

Este espacio les proporciona una recarga de energía a todos aquellos que hicieron una pausa al mediodía y necesitan ese empujón musical para terminarEl Estado recupera el mueble español más caro jamás vendido la jornada laboral, con la constante información del tráfico en vivo desde TRÁFICO EXPRESO.  

La Música de Oro, se inicia en 1989 bajo la conducción de uno de los hombres con más conocimientos de la música anglosajona en nuestro país. Pedro María Santana. Cada tarde, desde el primer día y con las mismas palabras, el sonar de su tema es como el silbato de salida de sus trabajos de cientos de miles de dominicanos y extranjeros que nos siguen todo el día “Gentiles amigos que tal© La Vanguardia Ediciones Todos los derechos reservados… muy buenas tardes tengan todos… Bienvenidos a su estelar espacio La Música de Oro, con su amigo de siempre Pedro María Santana, quien les da la bienvenida…”

Ver Más

Entre sueños, libros, trabajos de madrugada, llegadas a casa tarde o simplemente cuando no te dejamos dormir… La 91 cuenta en la madrugada con una programación SPARCO desafío S1-P mecánica Zapatos negro-tamaño 38de música suave, siempre éxitos. Muchas décadas de música, canciones olvidadas o temas que nunca escucharás en otro lugar.

Ver Más

 

Inteligencia artificial

El legado de nuestro Director/Fundador Teo Veras continúa de la mano de sus colaboradores en el ahora Matutino de La 91fm. Cuenta con una serie de profesionales como el Lic. Andrés Julio Hirujo y el experimentado periodista RamónNike Escudo Flash Correr Chaqueta, Hood, Reflectante para Dama Negro XtrasmallColombo en los comentarios de actualidad; las últimas informaciones del mundo económico son reseñadas por el experto economista Emile DeBoyrie, desde la ciudad de Miami; en los deportes Carlos Almánzar, el "pasante" Plinio Melo y el Dr. Ricardo Pérez Pandelo (reportando la F1); El mercadólogo Irving Vargas (los lunes); la sección de tecnología por Arturo López Valerio y Mite Nishío (los martes); todo lo nuevo en gestión humana con Miguelina Veras (los miércoles); los incisivos comentarios del Lic. Manuel Ramón Vásquez Perrotta (los jueves), y las picarescas pinceladas sobre el cine con Betsabé Estepan y Carlos Almánzar los viernes. Las informaciones son  compiladas por nuestro eficiente equipo como Alam Bourdier  y la útil asistencia de Alfredo Benítez. Todo un panorama de información yMagazine Fashion&Arts variedades que proporciona una atmósfera muy positiva en las difíciles horas de circulación en las calles y carreteras del país. El Matutino  es toda una tradición en el nuestro país, y sigue siendo “la forma más amena de saber cada día lo que pasa”.

 

Las Mañanas de La 91, se inició en 2003 con la conducción de Sergio Carlo, hasta que en julio de 2008, Sergio pasa a producir el programa 12 y 2 junto a la versátil Karina Larrauri, que en la ocasión, estaba al frente de las horas meridianas, terminando así una guerra que por años habían sostenido ambos, justo a las 12 del mediodía,Spy caricatura Winged & Finny cosas intestino fundido de pesca con mosca 19c en tarjeta original cuando terminaba Sergio y comenzaba Karina. La aparente guerra que había, dio pie a uno de los espacios mas escuchados al mediodía “12 y 2”. En la actualidad tenemos una programación musical relajada y con buena vibra, gracias a nuestra directora de programación Carlotti Peralta.

La globalización y mezcla de nacionalidades en norte América es una realidad. La tecnología de la que gozamos actualmente nos permite hacer cosas que 20 años atrás creíamos solo cosas del futuro lejano. Con esto en mente, hacemos la propuesta de un programa de radio PULSERA ACTIVIDADES' TRACKER OREGON PE128 NUEVO PRECIO POR DEBAJO COSTEpara latinos sin bandera ni nacionalidad, solo buen entretenimiento e información. La radio moderna nos lleva cada día mas hacia los programas especializados. Con la llegada de los tocadores mp3 y demás, debemos de ofrecer al público interacción con los conductores del medio en todo el sentido de la palabra.

Este espacio les proporciona una recarga de energía a todos aquellos que hicieron una pausa al mediodía y necesitan ese EMERSON Gen3 pantalones tácticos Pantalones De Combate Militar Ejército Multicam Bronceado Negroempujón musical para terminar la jornada laboral, con la constante información del tráfico en vivo desde TRÁFICO EXPRESO.  

La Música de Oro, se inicia en 1989 bajo la conducción de uno de los hombres con más conocimientos de la música anglosajona en nuestro país. Pedro María Santana. Cada tarde, desde el primer día y con las mismas palabras, el sonar de su tema es como el silbato de En Amazon (31 octubre)salida de sus trabajos de cientos de miles de dominicanos y extranjeros que nos siguen todo el día “Gentiles amigos que tal… muy buenas tardes tengan todos… Bienvenidos a su estelar espacio La Música de Oro, con su amigo de siempre Pedro María Santana, quien les da la bienvenida…”

Ver Más
Sánchez intenta romper el techo de voto que logró en Andalucía el 28-A

 

Entre sueños, libros, trabajos de madrugada, llegadas a casa tarde o simplemente cuando no te dejamos dormir… La 91 cuenta en la madrugada con una programación de música suave, siempre éxitos. Muchas décadas de música, canciones olvidadas o temas que nunca escucharás en otro lugar.

El legado de nuestro Director/Fundador Teo Veras continúa de la mano de sus colaboradores en el ahora Matutino de La 91fm. Cuenta con una serie de profesionales como el Lic. Andrés Julio Hirujo y el experimentado periodista Ramón Colombo en los comentarios de actualidad; las últimas informaciones del mundo económico son reseñadas por el experto economista Emile DeBoyrie, desde la ciudad de Miami; Nuevo duelo Gran Juego Carrete parte - 12 0 dos velocidades 12 0 - conjunto de carreteen los deportes Carlos Almánzar, el "pasante" Plinio Melo y el Dr. Ricardo Pérez Pandelo (reportando la F1); El mercadólogo Irving Vargas (los lunes); la sección de tecnología por Arturo López Valerio y Mite Nishío (los martes); todo lo nuevo en gestión humana con Miguelina Veras (los miércoles); los incisivos comentarios del Lic. Manuel Ramón Vásquez Perrotta (los jueves), y las picarescas pinceladas sobre el cine con Betsabé Estepan y Carlos Almánzar los viernes. Las informaciones son  compiladas por nuestro eficiente equipo como Alam Bourdier  y la útil asistencia de Alfredo Benítez. Todo un panorama de información Sanidad financiará a los fumadores un intento anual para dejar el tabaquismoy variedades que proporciona una atmósfera muy positiva en las difíciles horas de circulación en las calles y carreteras del país. El Matutino  es toda una tradición en el nuestro país, y sigue siendo “la forma más amena de saber cada día lo que pasa”.

Ver Más
La CUP cree que “hay partido”

 

Las Mañanas de La 91, se inició en 2003 con la conducción de Sergio Carlo, hasta que en julio de 2008, Sergio pasa a producir el programa 12 y 2 junto a la versátil Karina Larrauri, que en la ocasión, estaba al frente de las horas meridianas, terminando así una guerra que por años habían sostenido ambos, justo a las 12 del mediodía, cuando terminaba Sergio y comenzaba Karina. La aparente guerra que había, dio pie a uno de los espacios mas escuchados al mediodía “12 y 2”. En la actualidad tenemos una programación musical relajada y con buena vibra,Las mujeres europeas trabajarán “gratis” a partir de este domingo gracias a nuestra directora de programación Carlotti Peralta.

Honda CB 750k - Kit Cadena DID - Tipo V-481658

La globalización y mezcla de nacionalidades en norte América es una realidad. La tecnología de la que gozamos actualmente nos permite hacer cosas que 20 años atrás creíamos solo cosas del futuro lejano. Con esto en mente, hacemos la propuesta de un programa de radio para latinos sin bandera ni nacionalidad, solo buen entretenimiento e información. La radio moderna nos lleva cada día mas hacia los programas especializados. Con la llegada de los tocadores mp3 y demás, debemos de ofrecer al público interacción con los conductores del medio en todo el sentido de la palabra.

Este espacio les proporciona una recarga de energía a todos aquellos que hicieron una pausa al mediodía y necesitan ese empujón musical para terminar la jornada laboral,Trakker Superdome Vivac extendido Abrigo Accesorios Pesca Vivac con la constante información del tráfico en vivo desde TRÁFICO EXPRESO.  

La Música de Oro, se inicia en 1989 bajo la conducción de uno de los hombres con más conocimientos de la música anglosajona en nuestro Daiwa 16 Leobritz S500 Elettrico Baitcasting Mulinello 4960652024372país. Pedro María Santana. Cada tarde, desde el primer día y con las mismas palabras, el sonar de su tema es como el silbato de salida de sus trabajos de cientos de miles de dominicanos y extranjeros que nos siguen todo el día “Gentiles Pro Logic R2L Inalámbrico morder la alarma 3 + 1-Nuevo en Caja últimosamigos que tal… muy buenas tardes tengan todos… Bienvenidos a su estelar espacio La Música de Oro, con su amigo de siempre Pedro María Santana, quien les da la bienvenida…”

b6bb4jfbe1810-

 

Entre sueños, libros, trabajos de madrugada, llegadas a casa tarde o simplemente cuando no te dejamos dormir… La 91 cuenta en la madrugada con una programación de música suave, siempre éxitos. Muchas décadas de música, canciones olvidadas o temas que nunca escucharás en otro lugar.

El legado de nuestro Director/Fundador Teo Veras continúa de la mano de sus colaboradores en el ahora Matutino de La 91fm. Cuenta con una serie de profesionales como el Lic. Andrés Julio Hirujo y el experimentado periodista Ramón Colombo en los comentarios de actualidad; las últimas informaciones del mundo económico son reseñadas por el experto economista Emile DeBoyrie, desde la ciudad de Miami; en los deportes Carlos Almánzar, el "pasante" Plinio Melo y el Dr. Ricardo Pérez Pandelo (reportando la F1); El mercadólogo Irving Vargas (los lunes); Mujer Variorocker Snowboard Trans C1 Carbon 144 Cmla sección de tecnología por Arturo López Valerio y Mite Nishío (los martes); todo lo nuevo en gestión humana con Miguelina Veras (los miércoles); los incisivos comentarios del Lic. Manuel Ramón Vásquez Perrotta (los jueves), y las picarescas pinceladas sobre el cine con Betsabé Estepan y Carlos Almánzar los viernes. Las informaciones son  compiladas por nuestro eficiente equipo como Alam Bourdier  y la útil asistencia de Alfredo Benítez. Todo un panorama de información y variedades que proporciona una atmósfera muy positiva en las difíciles horas deSprenger Bloque Violín 14mm con Grillete y Abrazadera de Hoja circulación en las calles y carreteras del país. El Matutino  es toda una tradición en el nuestro país, y sigue siendo “la forma más amena de saber cada día lo que pasa”.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, est id vidisse bonorum, iusto gubergren ut per. At his assum corrumpit omittantur. Natum vituperatoribus ne vix. Copiosae argumentum mea id, vocent animal splendide duo ut. Ea nec dicat munere dolorem. His ei modus saperet accusamus, scripta perpetua ex per. Tation copiosae an mea, in qui perfecto scripserit philosophia.Nuevo Negro oro Ascent verojoicto único pin (.019) mano derecha arco Vista Negro Modelo AV1 No mazim nihil patrioque has. Eius tamquam disputationi no sit, an homero voluptaria est. Commune temporibusLos indígenas ecuatorianos presentan un plan alternativo al del FMI mediocritatem et vel, invenire instructior per no, ei mei natum habeo mnesarchum. Et sed admodum omittam luptatum, inani scribentur ei nam.  

Los Rolling Stones comenzaron una carrera de dos semanas en el número 1 en la lista de álbumes de los EE. UU. La portada, diseñada por Peter Corriston, presentó a The Rolling Stones con un toque estridente junto a algunas celebridades femeninas y Se adapta a Kimber solo Personalizado Funda de cuero Tuckable IWB elección de mano y Coloranuncios de lencería. La portada inmediatamente tuvo problemas cuando Lucille Ball, Farrah Fawcett, Liza Minnelli (representando a su madre, Judy Garland), Raquel Welch y la finca de Marilyn Monroe, quienes amenazaron con una acción legal.

Madonna Las fotos de desnudos de Madonna tomadas en Nidecker Rastreador Bloqueo de Talón Coiler botas para Snowboard, Negro1977 aparecieron en estos meses en las revistas Playboy y Penthouse.

Saucony zapatos Running mujer - Guide Iso

 

Un día como hoy en 1932 se inaugura en la ciudad de Santo Domingo el Ateneo Dc zapatos Servo Jacket Pino Grove Fw 2019 Chaqueta Snowboard Ski 15' 000MMDominicano.

Fllece en Santo Domingo Max Henríquez Ureña. Escritor, orador, diplomático y crítico. Prominente intelectual, autor de innumerables obras. Miembro del Tribunal de la Haya, catedrático de las Universidades de la Habana, Santiago Marmot Dark Star Chaqueta Hombre Aislamiento Polartec Alpha, M Oscuro Pulcrode Cuba y de la Universidad de Río Piedras en Puerto Rico